Poner "STOP" en la programación Automática

Respondiendo a la pregunta de uno de nuestros seguidores:

"... no logro parar la lista de música que tengo, me podríais decir como puedo conseguir hacer una lista de música que empiece por ejemplo a las 9 de la mañana y que este sonando hasta las 8:30 de la tarde"
Bien es sabido que cuando hacemos nuestra programación automática queremos incluir que se detenga, ya sea para que inicie otra tanda musical o porque nuestra emisión ha terminado por ese día. 

Vamos a mostrar como hacerlo en pocos pasos, así que manos a la obra:

1 - Una vez abierto el ZaraRadio nos dirigimos al "icono del reloj" que está ubicado justo encima de la casilla "Eventos próximos" en  para abrir el panel de eventos.

2 - En el panel de eventos damos Clic sobre el botón "Nuevo" para crear un nuevo evento que en este caso será poner un "stop" a una hora determinada o incluirlo en medio de ella a elección del programador musical.




3 - En la ventana nueva que se abre, debemos configurar (ir a la imagen 2): 

a) la fecha y hora: Esto corresponde al momento exacto que se detendrá la programación, por ejemplo: el Lunes 07 de Octubre a las 10:00:00 p.m.

b) Expiración, es decir la fecha y hora donde este este STOP que estamos creando ya no tendrá más efecto, por ejemplo: el Jueves 31 de Octubre a las 10:00:00 p.m.

c) Inmediato o Espera Máxima: si queremos que a las 22:00 horas (10:00 p.m) se corte de inmediato la emisión seleccionamos "Inmediato", por el contrario es posble que una canción inicie a las 21:58 (09:58p.m.) y para terminar necesite una espera de algunos minutos, si fuera este el caso seleccionamos "Espera máxima" para que una vez que termine la canción se detenga la emisión.

d) Marcamos Prioridad Alta 

e) Seleccionamos los días que este evento tendrá efecto (entre lunes y domingo)

f) Marcamos "Stop"

g) Presionamos el botón "Aceptar"  y de nuevo "Aceptar" en la ventana de Eventos.




Comentarios

  1. Muchísimas gracias, sobre todo por que ya me veía cortando todos los días la música para que no se quedara toda la noche emitiendo, una vez mas muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel que bueno que te haya funcionado, sigue con nosotros en nuestras redes sociales.

      Eliminar
  2. que tal amigos? tengo una duda. como hago para que la programacion del siguiente dia se active sola? mi nombre es jose luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda Suscribirte y conectarte con nosotros en nuestras redes sociales.