Mis Comerciales se montan uno sobre otro ¿Qué hacer?


¿Por qué suena una pista sobre otra cuando esta terminando y en particular los comerciales? 


Esta es tal vez una de las cosas más comunes cuando iniciamos en el manejo del ZaraRadio, así que vamos darte un truco que te servirá 100% para que tus comerciales no se pongan uno sobre otro (crossfading). 

Primero que todo esto no es que sea un error de ZaraRadio, es la configuración que le hemos dado, ¿recuerdan haber llegado al apartado "Solapar pistas"? pues bien, de ahí radica el hecho que las pistas se pongan unas sobre otras. 

Para que esto no pase con nuestros comerciales (o alguna pista en particular como una presentación/cabezote) es necesario que renombremos la carpeta donde están los comerciales o los archivos en particular de la siguiente manera:

Si la carpeta se llama "Comerciales" (puede tener cualquier otro nombre) con  ALT dejando presionada agregamos luego el número 126. Esto nos da como resultado una virgulilla: " ~ "; luego debemos agregar el cero "0". Este cero indica el tiempo en solaparse una pista, en este caso como esta en Cero pues llegará al segundo cero para que pase a la siguiente pista quedando el combre de la carpeta asi: "Comerciales~0". 

Miremos el ejemplo el estas imágenes: 


Luego de esto, como bien sabrán, los archivos que están en esta carpeta han cambiado, lo que significa que si tienes los comerciales programados en tandas ya sea en una playlist o en una lista .SEQ ya no van a sonar, lo que se debe hacer en este caso es cargar los archivos de nuevo y guardarlo con el nombre que normalmente tiene.


¿alguna duda? Comenta y recuerda compartir.!




Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda Suscribirte y conectarte con nosotros en nuestras redes sociales.