¿Por qué tenemos publicidad en el Blog?



Para algunas personas es muy incómodo entrar a un sitio web y encontrarse con publicidad. Si bien es cierto, algunas paginas o blogs están atestadas de bloques de publicidad por donde se les mire y desde luego eso no está del todo bien.

Entonces ¿Por qué "Como Usar ZaraRadio" tiene publicidad en su blog? la respuesta es sencilla: es un aporte al trabajo que hacemos. 

No hay en absoluto ningún pago por el trabajo que realizamos con la publicación de ayudas tutoriales y el responder cientos de mensajes que llegan a diario y que desde luego, habrá muchos que no podamos responder por la cantidad que llegan Vs las ocupaciones adicionales. 

Es por esto que, colocamos tres bloques de anuncios que con buena suerte en dos años podremos decirle a Google "¿Oye me das 100 dólares?", es decir, no vivimos de la publicidad del Blog, pero tampoco sobra. Y la publicidad que hay, es puesta por Google, así que ten la seguridad que no se trata de Spam.

Somos muy agradecidos que nos leas, y que te pueda servir lo que aquí publicamos.

De la manera más humilde, sincera y agradecida, queremos que si tienes un bloqueador de anuncios puedas desactivarlo, al menos, en nuestro blog. Eso nos ayudaría mucho y quien quita, tal vez puedas darle Clic a una de estos anuncios y de paso nos ayudas a mantenernos actualizados.

¿Donde tenemos los bloques de publicidad?
  • En la parte superior justo al lado del menú

  • En la parte derecha al lado de las redes sociales

  • En la parte inferior al lado de los "Comentarios Recientes"







Comentarios

  1. Quiero descargar el programa Zararadio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a la siguiente entrada: https://comousarzararadio.blogspot.com/2019/06/como-instalar-zararadio.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda Suscribirte y conectarte con nosotros en nuestras redes sociales.