[VIDEO] Tres Métodos para "pisar" Nuestra Música y programación en ZaraRadio



Los pisadores son marcas de nuestra radio o programa radial. Su objetivo principal es lograr que el oyente tenga buena recordación de nuestro producto.

ZaraRadio le ha llamado “Cuñas” a una función que podemos acceder fácilmente desde la parte inferior del programa, están enumerados y es posible agregar desde ahí hasta 90 pisadores diferentes, insertando 9 por lista…
Si bien las cuñas son Comerciales, esta función es precisa para pisar nuestra radio.

Ustedes se pueden preguntar ¿Para qué tantos? Pues, ZaraRadio está pensado para una emisora que pueda tener varios programas con temáticas distintas, por ejemplo Deportes, Cultura, Clásicos, Top 10, Músicales entre otros y donde el operador de La Radio las necesite organizadas sin tener que abrir otras carpetas o programas, es como una PALETA.

Aprende a Automatizar Comerciales en ZaraRadio

Te presentamos un Video tutorial para que veas las opciones.


También 
Descarga Locuciones de Hora (Clic aquí)
Descarga Locuciones de Humedad (Clic aquí)

Comentarios

  1. Buena tarde.
    ¿Porque los archivos traen extención .exe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es para que se instalen de inmediato en la carpeta «Time», sin embargo, siguen siendo un Rar, que puedes extraer con Clic derecho de tu mouse.

      Eliminar
  2. Hola Hoover Baquero, quiero felicitarles por su blog, es muy bueno y me ha ayudado mucho con mi emisora. Sigan mejorando.

    Me he dado cuenta que no es posible asignar pisadores automaticos a las listas de reproduccion, ¿estoy en lo correcto o será mala configuracion de mi parte?
    Les agradezco desde ya vuestra ayuda.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, en efecto no es posible, pero hay alternativas.
      Muchas gracias y me alegro que te haya servido la información.

      Eliminar
  3. Felicito y agradesco este programa es de mucha utilidad. Actualmente ante el cambio de computadora tengo problemas al imstalarlo, hay algún equipo en especial para instalar el programa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda Suscribirte y conectarte con nosotros en nuestras redes sociales.